lunes, 7 de marzo de 2011

Info Español


Bienvenidos a Colombian Hostel en la ciudad de Cali - Colombia - Sur America


Colombian Hotel, esta diseñado para que nuestros huéspedes se sientan en un ambiente familiar lejos de casa. Ubicados en la zona sur y cultural de la ciudad.

Living con LCD de 32", teatro en casa, WiFi, Selección de películas de cartelera, cocina con horno, espacio Terraza para lectura, pTerraza con yacuzzi, musica y parrilla, parqueadero, desayuno incluido: café y pandebono (pan típico de la región)

Habitaciones múltiples para 4, 6 y 7  personas, habitaciones dobles y sencillas. Habitaciones completamente confortables, camarotes de 1,20 mt x 1,90 mt con cajoneros para guardar objetos personales.

Estamos ubicados en el sector de San Fernando Viejo  a tres (3) cuadras del parque del perro, a cuatro (4) cuadras del parque de las banderas, a cuatro (4) cuadras del Estadio Pascual Guerrero, a (6) cuadras de la  Biblioteca  Departamental, a 20 minutos de la zona gastronómica y nocturna de la ciudad (Granada).

Desde el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragon (CLO) estamos a 30 minutos en taxi y desde el terminal de transportes de la ciudad de Cali a 15 minutos en taxi.

Precios desde COP$28.000 hasta COP$70.000 incluido desayuno

3 comentarios:

  1. Visita a Cali: Heidy y Jober

    Nos hospedamos en Colombian Hostel y la verdad la pasamos muy bien un buen lugar y recibimos mucha información turistica acerca de los lugares que debíamos visitar y de las zonas a conocer, el hostel es un lugar muy tranquilo y está en una de las mejores zonas pues aun lado esta el tradicional barrio San Antonio y del otro lado la avenida 6, parque el peñón, zoologico, una zona exclusiva de la ciudad, nos gusto mucho hospedarnos allí y lo recomendamos 100% además olvide decir que su tarifa es muy económica y te incluye café y pande yuca todas las mañanas. Muy bien la pasamos gracias.

    ResponderEliminar
  2. Saludos desde Chapinorte Bogotá www.chapinortehostelbogota.com

    ResponderEliminar